BUSHI LANZA UN NUEVO SPRAY CALMANTE MAMARIO
La marca dedicada a brindar soluciones para la mujer desde el embarazo, a partir de productos a base de caléndula, presenta su innovador producto: El Spray calmante mamario.
Bushi, de Laboratorios Andrómaco, lanza el primer Spray Calmante Mamario con Caléndula y Manzanilla. De esta forma, suma un nuevo producto a su portfolio para el cuidado de la lactancia materna.
El Spray está especialmente destinado para ayudar a las mamás que están amamantando a aliviar y descongestionar los pezones que tienen grietas o están irritados, al ser de rápida absorción luego de su aplicación notará el alivio que necesita para hacer de la lactancia el momento más bello y de conexión con su bebé. La caléndula es reconocida desde la antigüedad por su eficacia en el cuidado de la piel sensible y por brindar una sensación de alivio y frescura, mientras que la manzanilla ayuda a descongestionar y aliviar la irritación cutánea por su acción calmante.
“Durante el embarazo y la lactancia, la piel atraviesa muchos cambios fisiológicos, como consecuencia de la acción de las hormonas circulantes, necesarias para el desarrollo normal de estas dos etapas. En las mamas, podemos observar aumento de la pigmentación del pezón y aréola, mayor turgencia mamaria y resalto del trayecto venoso. Además, la piel puede estar tensa, y los pezones, sobre todo durante la lactancia, pueden secarse y agrietarse, generando una gran incomodidad. La hidratación diaria, incluso varias veces al día, puede ayudar a prevenir y/o tratar la piel irritada del pezón. Las propiedades calmantes y reparadores de la caléndula y manzanilla, hacen de Bushy Spray Calmante un producto ideal para acompañar la lactancia materna. Además, es un producto atóxico, por lo que puede aplicarse a demanda, y no requiere higienizar las mamas previo a la lactancia. Comentó la Dra. María Inés Hernández, médica dermatóloga, MN: 99153
Para la utilización del Spray Calmante Mamario de Bushi, se recomienda:
-Agitar el envase antes de utilizarlo.
-Presioná el pico del spray en dirección a los pezones manteniendo el envase aproximadamente a 30 centímetros de la piel. Simplemente rociá y secá al aire.
-En caso de querer obtener una sensación más refrescante, guardar en la heladera 15 minutos antes de la aplicación
Bushi cuenta con aval científico y trabaja en el desarrollo de productos para brindar una solución eficaz a los padres durante la lactancia y a los bebés en su primer año de vida con propuestas que presentan distintos rituales de cuidado. Fomentando así productos que liguen el vínculo afectivo entre la madre y el bebé. Esa relación íntima, de interacciones recíprocas, en sus primeros momentos juntos.
Dentro de su portfolio, incluye: Crema de caléndula y Pezoneras siliconadas.