La yerbatera líder en el mercado está festejando 46 años de haber cambiado el mundo del mate.

 

Buenos Aires, 18 de Septiembre — En septiembre CBSé, la marca de las yerbas compuestas y saborizadas de Establecimiento Santa Ana, festeja sus 46 años en la vida de los mates de argentina y el mundo. Son más de cuatro décadas de sabores, innovación y liderazgo en la industria yerbatera.

 

Un legado en la Industria

La historia de Establecimiento Santa Ana nace con CBSé en 1978 en San Francisco, Córdoba, con Florentino Orquera y María Amelia Elizagaray, un matrimonio visionario que revolucionó la industria yerbatera. Su idea de desarrollar la primera yerba mate compuesta del país, inspirada en las costumbres locales de mezclar hierbas en el mate, dio origen a CBSé Hierbas Serranas: el producto más emblemático de la marca hasta la actualidad.

 

“Para nosotros, la innovación y la creatividad son maneras de vivir y ser. Desde el principio, elegimos que la diferencia fuera un valor fundamental. Es más que tener una buena idea; se necesita mucha pasión y persistencia. Se trata de dar los pasos adecuados, de no detenerse jamás y de continuar incluso cuando uno piensa que ya llegó” comentó Sol Orquera, CEO de CBSé.

 

El nombre CBSé, derivado del acto de cebar el mate, se ha convertido en sinónimo de calidad y tradición, desde sus inicios, con entregas en bicicleta y logotipos pintados a mano, hasta ser líder en la industria yerbatera.

 

Hoy en día, cuenta con diversos logros gracias a 46 años de trabajo. Entre sus hitos se destacan, más de 20 variedades de yerba, un jingle de culto con el famoso CBSé Saborizada, el emoji del mate, y una presencia internacional en más de 12 países. Así es como el Establecimiento Santa Ana mantiene su compromiso con la innovación y la excelencia.

 

Además, la marca continúa trabajando en el desarrollo de productos que reflejan las tendencias de consumo actuales, como opciones sin T.A.C.C, libres de acidez y una línea saludable creada junto con el Dr. Cormillot, reafirmando, así,  su compromiso con la salud y el bienestar.

 

Sobre los nuevos proyectos, Sol declaró “Estamos muy entusiasmados con el futuro, como siempre, nos destacamos por innovar en la industria yerbatera. Como líderes, estamos trabajando en proyectos que creemos harán una diferencia en el mercado. Lo más importante para nosotros es que cada paso que damos es para los consumidores, para seguir agrandando la ronda y para que más personas compartan el mate”.

 

A lo largo de estos 46 años, CBSé mantuvo un profundo vínculo con los consumidores, ofreciendo productos, escuchando sus necesidades y preferencias, y posicionándose como una marca que sigue marcando el ritmo de la industria, sin perder de vista sus raíces.

 

Con CBSé, Establecimiento Santa Ana reafirma su liderazgo en la industria y su capacidad para adaptarse a las demandas del mercado, mientras continúa ofreciendo productos que celebran la tradición y la calidad.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *