Diseñadores y modelos 1

 

El pasado viernes, Patio Bullrich fue el escenario perfecto para dar cierre a una nueva edición de la Semana de la Moda Nupcial en Buenos Aires en el marco de Bridal Runway Latam. Este evento, que se consolida como una iniciativa de alta costura en la región, tuvo como objetivo conectar y dar visibilidad a destacados diseñadores y marcas del mercado nupcial y revivir espacios singulares de la Ciudad de Buenos Aires.

El cierre de la semana se celebró con un exclusivo cocktail en Patio Bullrich. Este evento contó con la participación de diseñadores, modelos luciendo sus creaciones, invitados especiales y una selección de miembros de la prensa. Una celebración íntima que marcó el final de una semana de alta moda nupcial en la ciudad.

Bridal Runway Latam, en su segunda edición, reunió a reconocidos diseñadores de la moda nupcial, quienes presentaron sus colecciones en locaciones emblemáticas de la ciudad. Durante cinco días, desde el martes 27 hasta el sábado 31 de agosto, se llevaron a cabo desfiles, performances y activaciones que impactaron con producciones a la altura de los mejores eventos internacionales.

Entre los diseñadores que participaron se destacan Fabián Zitta, Sylvie Burstin, Emm & Val, y GNZ y las nuevas incorporaciones de esta edición como Nuria Bueno, Tamara Maluff, Benito Fernandez, Rocio Rivero, Mónica Maldonado y Amelia Fonio. Además, Cerini estuvo a cargo del estilismo y la curaduría de los peinados, aportando su expertise al evento.

Acerca de Patio Bullrich

La Casa Bullrich, fundada en 1867 como casa de remates y diseñada en estilo neoclásico por el Inglés Waldorp, es un símbolo de elegancia. Ofrecía colecciones exclusivas de arte, joyas y caballos pura sangre. En 1988, tras una gran reforma, se convirtió en el primer shopping de lujo de Argentina: Patio Bullrich, ubicado en Recoleta. A lo largo de casi cuatro décadas, Patio ha sido un referente que fusiona historia, diseño y las marcas más exclusivas en moda, belleza, joyería y gastronomía.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *