Conocé cuatro funciones de la línea de aires acondicionados Samsung que aportan beneficios a tu rutina
Temperatura ideal en cualquier estación del año, mejor calidad del aire y ahorro energético son solo algunos de los beneficios del lineal de Samsung
El aire acondicionado es un electrodoméstico esencial en la rutina de los usuarios, especialmente en períodos de calor o frío extremo, contribuyendo a nuestro bienestar, ya sea en el trabajo o en nuestro tiempo libre. La línea de Samsung ha revolucionado esta experiencia de refrigeración, brindando más comodidad y varios beneficios para la salud y la rutina de los usuarios.
A continuación, cuatro funciones de la línea Inverter Frío/Calor de Samsung que aportan beneficios a tu vida diaria:
Temperatura ideal en cualquier estación
Ya sea en verano o en invierno, la línea Inverter proporciona la temperatura ideal en cualquier época del año. La línea cuenta con modelos “frío-calor” que ofrecen la solución ideal para el confort de tu espacio.
Refrescar eficazmente y de manera rápida una habitación completa es posible con el Modo Turbo, que opera a la velocidad más alta del ventilador antes de disminuir su velocidad. De esta forma, enfría o calienta de manera veloz en comparación con el modo normal, alcanzando la temperatura deseada en el menor tiempo posible. Es la opción más conveniente para aliviar de inmediato el calor exterior en verano.
Calidad del aire
La línea Inverter Frío/Calor de Samsung garantiza que el aire que se respira esté constantemente limpio y fresco. El filtro HD demuestra ser altamente eficiente al atrapar partículas de polvo, contaminantes del aire y alérgenos como polen, esporas de moho y caspa de mascotas. Además, es lavable, lo cual facilita su mantenimiento: simplemente se debe enjuagar con agua para poder reutilizarlo.
Calidad de sueño
Una temperatura inadecuada puede influir en la calidad del sueño. Los modelos Inverter cuentan con el Modo Dormir, que controla la temperatura de la habitación para mantenerla cómoda durante toda la noche, asegurando un ambiente ideal en cada fase del ciclo del sueño. Esto permite al usuario ganar minutos de sueño de calidad y despertar completamente renovado, mientras consume menos energía que la refrigeración convencional.
Por su parte, la función 2-Way Auto Swing genera un entorno cómodo y con una temperatura homogénea en todos los rincones. El flujo de aire se controla automáticamente, distribuyéndose de manera rápida y uniforme por toda la habitación. Esta característica permite que el aire frío o caliente se propague más lejos y en todas las direcciones, asegurando un confort máximo.
Economía de energía
Los usuarios podrán economizar diariamente el uso de energía gracias a la tecnología Digital Inverter, que mantiene la temperatura constante sin necesidad de encender y apagar con frecuencia el equipo, reduciendo las fluctuaciones. Además, emplea potentes imanes y un silenciador, proporcionando un funcionamiento menos ruidoso, mayor durabilidad y un menor consumo de energía.
Además, con el Modo ECO es posible mantenerse fresco mientras ahorras energía, ya que utiliza menos capacidad del compresor en comparación con el modo Normal, lo cual reduce el consumo de energía. Esta función es ideal para refrescar el ambiente de manera eficiente cuando no hace demasiado calor afuera o simplemente para ahorrar energía y dinero en cualquier momento.
Todos estos recursos hacen de los aires Inverter de Samsung el modelo ideal, tanto para el frío como para el calor.