DEGUSTACIÓN DE PASTAS Y VINOS BOUTIQUE, LA NUEVA TENDENCIA GASTRONÓMICA

0
  • En el corazón de Villa Devoto, e ideal para empezar la semana, propuestas de maridaje de pastas con vinos se imponen como tendencia gastronómica.
  • Todos los martes del mes degustaciones de pastas artesanales junto con una sommelier exclusiva

Se sabe que los argentinos son fanáticos de las pastas del domingo. Pero no necesariamente hay que esperar ese día para disfrutarlas, sino que cualquier día de la semana puede ser la mejor opción para que en alguna de las dos comidas asome el aroma de Sorrentinos de Osobuco, Agnolottis de Salmón Rosado, Ñoquis de Papa, Tagliatelle a la Carbonara……

Las tradiciones familiares y las pastas artesanales son el símbolo de Pablos Restó y Pastelería y resultado de la creatividad y experiencia de Marcela Vásquez, Chef ejecutiva de Pablos. “El plan de salir a comer pastas, tiene que ser mejor que el de comer pastas hechas en casa”, comenta Marcela. “En Pablos priorizamos el uso de ingredientes y materias primas cuidadosamente seleccionadas, con una confección totalmente artesanal y con las mejores manos de nuestro equipo de cocina”, destaca.

Con esta premisa, todos los martes del mes, Pablos Resto & Pastelería propone una degustación de pastas artesanales maridadas con 5 etiquetas de vinos de bodegas boutiques seleccionados por Estefania Picarelli, sommelier exclusiva del restó.  La propuesta se compone de dos degustaciones a elección: “Dominga”, que incluye Ñoquis de Batata en crema de puerros, champignones y panceta; Fettucine en crema de pesto y crocante parmesano; y Sorrentinos de Osobuco en pomodoro y albahaca. La segunda degustación llamada “Amalia” incluye Fusilli al fierrito en pomodoro, burrata y queso; Raviolones de pollo en crema de espinacas y crocante de puerro; y Tagliatelle a la Carbonara.  En ambas propuestas la sommelier acompañará a los comensales para brindarles y contarles sobre el mejor vino para cada pasta.

“Pablos Resto & Pastelería es un negocio de 3 generaciones y en honor a la familia fue que decidimos llamar a estas degustaciones con el nombre de mis bisabuelas, Dominga y Amalia, las madres de mis abuelos paternos, quienes fundaron Pablos”, comenta Penélope Mariani, responsable de Marketing y Comunicación de Pablos y tercera generación de la familia Mariani, fundadora del restó.

Con estas degustaciones, las pastas más sabrosas se mixturan con cepas únicas y hacen de estos platos una experiencia única para disfrutar por lo menos una vez a la semana. Ambas propuestas de degustación iran cambiando mes a mes para que el comensal pueda degustar todas las pastas de la carta.

Pablos Restó & Pastelería  – @pablosdevoto

Reservas: 4503- 9366

New York 4094, Villa Devoto

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *