Acerca de KOI:
De viaje por Estados Unidos, Juan Manuel López conoció los dumplings y quiso traerlos a la Argentina. Se asoció con tres amigos: Nicolás Visentín, Delfina Spadavecchia y Sebastián Guido. Así nació Koi, una empresa gastronómica que reversiona platos del street food asiático adaptándolos al paladar argentino para lograr un producto 100% de elaboración propia.
La carta, que tiene como grandes protagonistas al ramen y al dumpling, se completa con baos, y buns como principales; de entradas posee opciones que van desde los Harumaki, unos arrolladitos de masa filo, hasta los Ebi Furai, el clásico langostino rebozado en panko y escamas de coco. El menú dulce ofrece dumplings de chocolate, taikayis y crokayis, y de bebidas, ice tea y ricas limonadas.
La sucursal de Lavalleja 1387, Palermo, cuenta con salón, vereda y deck calefaccionados y, además de take away, posee el servicio de delivery.
En Mercat Villa Crespo –Thames 747– Koi presenta su versión Ramen Bar, con una carta reducida que se especializa en ramen y, además de take away, se puede comer en el mercado.
Los últimos en incorporarse son: el local del DoHo, en Donado 2007, Villa Urquiza, CABA, y el de Vicente López (Av. Libertador 1401, Vicente López).
El local de Belgrano, en Blanco Encalada 2982, es exclusivo de delivery y take away.
Con la apertura de Bao Burger -hamburguesas de asado en delicioso pan de bao- y Estación Yamato en Mercat Villa Crespo, el grupo empresario KOI afianza su plan de expansión que había comenzado el año pasado con Koiyaki, su propuesta de pastelería.
KOI trabaja con Rappi y logística propia de reparto.