La esencia de la coctelería “al paso” en
Moretti Gin Bar no radica únicamente en la posibilidad de llevarse los cócteles, sino en disfrutar de una experiencia expeditiva: pasás y te sirven un cóctel sofisticado en poco tiempo y en un contexto relajado.
Fundado por Bruno y Franco Moretti, fundadores de la famosa destilería que lleva su apellido con el Buenos Aires GIN como producto insignia, el bar abrió sus puertas hace más de 6 meses y en poco tiempo se transformó en uno de los más frecuentados, especialmente por quienes van a conocer y probar el primer gin tonic tirado en barril del país.
Ubicado en Av. Olazábal 1780, el bar ofrece una estética cuidada y minimalista, donde el cobre y el acero resaltan, rindiendo homenaje a los elementos esenciales en la destilación del gin. “En nuestro Gin Bar celebramos el gin premium y los clásicos de la coctelería, pero también nos gusta sorprender a nuestros visitantes con reinterpretaciones innovadoras”, comentan los hermanos.
Para combatir el invierno
Los Moretti proponen pedir alguno de estos tragos en su bar, o para quienes se animen y tengan ganas, dejan la receta para hacerlo en casa.
Negroni: es un cóctel clásico con un equilibrio perfecto entre amargor y dulzor.