“Fidelizar clientes, premisa en Helados Daniel”
*Por Florencia Paradiso, CEO de Daniel Helados
La implementación de políticas innovadoras en las empresas no sólo significa poner en marcha herramientas tecnológicas sino también pensar soluciones que generen impacto. En este sentido, en Daniel Helados decidimos poner la innovación al servicio de nuestros clientes con acciones concretas.
De esta manera, pusimos en marcha una app propia para generar un nuevo canal de contacto que ofrezca beneficios para los usuarios. La app permite acceder a descuentos y sumar puntos para obtener más beneficios. Además, se pueden buscar las sucursales cercanas.
La aplicación tiene como objetivo premiar la lealtad de nuestros clientes y convocar a todos los amantes del helado artesanal.
Fue pensada y diseñada cuidadosamente para que encuentren allí lo que ofrece Daniel Helados, una experiencia única y una amplia variedad de sabores y presentaciones de helado artesanal.
Hasta el momento y a un mes y medio de su lanzamiento, la app ya cuenta con más de 40 mil personas registradas y más de 10 mil cupones de descuentos utilizados, que permiten acceder a ahorros de hasta $1500. Esta es la manera en la que desde Daniel Helados agradecemos la fidelidad de nuestros clientes.
*La nueva aplicación “Helados Daniel” está disponible para su descarga gratuita en dispositivos Android e iOS.
SOBRE HELADOS DANIEL
La cadena de heladerías de Daniel Paradiso sembró su semilla en 1978 cuando él abrió el pequeño garaje de su casa de Victoria, en el Partido de San Fernando, para vender los helados que elaboraba con tanta pasión.
Diez años después, estrenó local en La Horqueta. Y, por la originalidad de sus sabores, su exquisitez y sus precios accesibles, su fama se extendió a barrios aledaños de Zona Norte.
En 2015 inauguró una nueva planta de fabricación ubicada en Garín, en el partido de Escobar; y en los últimos tiempos plantó bandera en la ciudad de Buenos Aires.
Hoy, a 44 años de iniciar su emprendimiento, Daniel cuenta con más de 80 locales distribuidos en la ciudad y el Gran Buenos Aires; y continúa soñando con llevar sus sabrosos helados a cada vez más personas.