“La colección LOVE ISA por Búfala es una manifestación de nuestro compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social. Cada producto ha sido cuidadosamente formulado para cuidar el cabello, mientras se reduce el impacto ambiental y se promueve la inclusión social. Con la compra de los productos de la línea invitamos también a nuestras clientas a participar de esta alianza que fomenta el crecimiento colectivo”, detalló Sofía Keena, Impact Social Head.
Este lanzamiento de productos biodegradables incluye un champú sólido con aceites esenciales de lavanda y romero y extracto de ortiga, que busca combatir la caída y estimular el crecimiento, mientras equilibra el ph del cuero cabelludo. A su vez, el acondicionador sólido con aceites esenciales puros y enriquecido con manteca de karité, aceite de almendras, coco y vitamina E, nutre, repara y aporta brillo y suavidad al cabello.
Estos productos son libres de derivados del petróleo y siliconas, biodegradables, con materia prima vegetal. Su packaging está hecho con material certificado FSC®, el cual garantiza un manejo forestal responsable y sostenible.
|