Una parte de las ganancias generadas por la venta de estos productos será donada a Macma, la asociación civil sin fines de lucro constituida por mujeres que han transitado la enfermedad y que busca orientar, contener y acompañar tanto a las mujeres con cáncer de mama, como así también a sus familiares y allegados.
Esta colaboración refleja el compromiso de Blue Star Group y sus marcas en crear espacios de prevención, concientización y apoyo, siendo esta una más de las acciones que forma parte de la estrategia de impacto social positivo del grupo.
“Desde Blue Star Group nos enorgullece ser parte de esta acción de concientización y apoyo a las personas afectadas por el cáncer de mama. Al unir moda con un propósito significativo, esperamos no solo aportar en las vidas de quienes enfrentan esta enfermedad, sino también dar a conocer y apoyar el admirable trabajo de House of Cholas y Macma” explica Sofía Keena, Social Impact Head de Blue Star Group.
A su vez, el grupo reafirma su compromiso con la detección temprana y el tratamiento adecuado a través de diferentes acciones para su comunidad como charlas de sensibilización y prevención, promoviendo el autocontrol y los chequeos y brindando una red de contención para acompañar a quienes forman parte de su equipo y atraviesan situaciones familiares y personales.
|