UNA PERSONA FALLECIDA EN  SINIESTRO DE TRÁNSITO EN BALNEARIO COSTA AZUL

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Chevrolet impactó su lateral derecho con un muro y una columna.

El día 11 de junio, en horas de la madrugada, se tuvo conocimiento que en calles Rambla Costanera y Médanos, de balneario Costa Azul, se había  producido un siniestro de tránsito. En el lugar se ubicó una camioneta marca Chevrolet Corsa, de color blanco, presentando diversos daños, en el predio de una finca.

En la vía pública se encontraba un hombre de 39 años, quien viajaba como acompañante y presentaba lesiones. Dentro del rodado fue ubicado su conductor, Washington Cristian Romero Nicodella, de 42 años, cuyo fallecimiento fue constatado por médico.

De acuerdo a la versión recabada e indicios, en momentos que la camioneta circulaba por Rambla Costanera en dirección norte, al llegar a la intersección con calle Médanos, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el dominio del rodado e impactó el lateral derecho con un muro y a posterior con una columna del porche de una casa.

Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica, que realizó el relevamiento respectivo, así como la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo acta al acompañante, Forense y posterior entrega del cuerpo a sus deudos.

–ooOoo–

DOS PERSONAS DETENIDAS Y BOCA DE VENTA DE DROGAS CERRADA EN CHUY

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 22 años,  por suministro de estupefacientes.

En el marco de diferentes tareas tendientes a la represión al microtráfico de drogas, personal policial obtuvo información respecto a una vivienda de calle Wilson Ferreira, en la ciudad de Chuy, donde se estarían comercializando estupefacientes.

Se realizaron coordinaciones con Fiscalía, y se efectuó un trabajo investigativo donde se recabaron diversos elementos de prueba.

        En base a lo anterior, con la anuencia de la Justicia, el jueves 8 de junio, en horas de la tarde, en el marco de la denominada “Operación Porto”, se efectuó un allanamiento en la finca de mención, donde se procedió a la detención de un hombre y una mujer mayores de edad, y fueron incautadas 34 dosis de sustancia amarillenta que impresiona a pasta base (10,32 gramos), dinero en efectivo, dos celulares y otros efectos.

En Fiscalía se realizó reactivo de campo arrojando resultado positivo para clorhidrato de cocaína.

Tras la audiencia respectiva, la mujer fue puesta en libertad, y la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la condena de G.N.P.A., de 22 años, como autor penalmente responsable de “un delito previsto en el Art. 34 del Decreto-Ley 14.294 en la redacción dada por la Ley 17016, en la modalidad de suministro de estupefacientes”, a la pena de dos años y tres meses de penitenciaría, en el marco de “Proceso Abreviado”.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *