UNA PAREJA DETENIDA POR VARIOS ILÍCITOS EN LA PALOMA

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 37 años y una mujer de 30 años por hurto y receptación respectivamente.

El 21 de octubre, personal policial concurrió a una tienda de La Paloma, donde se encontraba una persona que días antes había hurtado una prenda de vestir en ese mismo local.

Tras identificar a esta persona, se pudo establecer que también era sospechosa de un hurto en un supermercado. En el exterior del comercio, fue identificada la pareja del indagado, quien portaba la prenda de vestir hurtada anteriormente, y otras mercaderías sustraídas.

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo la detención de las personas referidas.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de J.A.A.A., de 37 años, como autor penalmente responsable de “cuatro delitos de hurto, dos de ellos en grado tentativa en régimen de reiteración real”, a la pena de ocho meses de prisión, y la condena de S.C.D., de 30 años, como autora penalmente responsable de “dos delitos de receptación en régimen de reiteración real” a la pena de siete meses de prisión, que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta a determinadas condiciones, ambos en el marco de “Proceso Abreviado”.

–ooOoo–

FUE DETENIDA EN SAN CARLOS UNA PERSONA  QUE ESTABA REQUERIDA POR HURTO

La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 19 años, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado.

El 10 de octubre,  se tuvo conocimiento de un hurto ocurrido en zona cercana al balneario El Caracol. En dicha oportunidad, personas desconocidas ingresaron a un establecimiento agropecuario, donde sustrajeron varios efectos, provocaron daños y efectuaron desorden.

Tras la investigación realizada por el personal policial se obtuvo indicios que permitieron establecer la identidad del presunto autor del hecho, para quien la Justicia libró orden de detención, por lo que quedó en calidad de requerido.

El 23 de octubre, esta persona fue detenida en San Carlos, y posteriormente trasladada a Rocha. Tras su conducción a sede judicial, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de M.B.I.G., de 19 años, por la presunta comisión de “un delito de hurto especialmente agravado”,  imponiéndole medidas cautelares por el plazo de 120 días, mientras continúa la investigación.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *