LA NAVE DE PERCIAVALLE, un pasaporte a la emoción

0

Desde el 3 de enero y durante todo febrero el Rey del Café Concert, Carlos Perciavalle, brinda el Show “La Nave de Perciavalle ¨ en los jardines de su magnífica Chacra¨ El Paraíso¨ -Ruta 12 km 8.5000, Maldonado- donde vive desde el año 1968 a la que define como su hogar, su lugar en el mundo.

El diseño del jardín así como la Fuente de los Atletas, que fue primer premio en la Bienal de Venecia de 1930, son obra del escultor Juan Luis Zorilla, padre de China Zorrilla. Por lo tanto, la casa está rodeada del espíritu de su gran amiga a quien rinde homenaje contando anécdotas de las aventuras compartidas, desde funciones en el interior de Uruguay, Nueva York, Europa hasta los veranos juntos en las playas Esteñas.

El artista a sus 82 años, con más de 20.000 funciones realizadas en el transcurso de su extensa carrera, deleita y emociona al público de una manera que solo él puede hacerlo.

Entre risas e ingeniosas ocurrencias, logra una atmosfera tanto de alegría como de emoción, donde se lo siente íntimo, feliz. “La Nave” es un show acogedor, emotivo, sorprendente, donde no faltan canciones de María Elena Walsh que canta a capela sumadas a sus conversaciones telefónicas improvisadas, las que interpreta con el inteligente humor de siempre.

El Show cierra con un desfile de algunos de los suntuosos trajes que usó en diversas performances durante su carrera.

Su ambición máxima es que todos los presentes salgan enriquecidos desde el corazón, al igual que se siente él, rejuvenecido, capaz de poder bailar, reír y, sobre todo, amar.

Carlos emociona, congrega al público, comparte su inmensa felicidad ante la vida como así también su inminente boda con el Productor Jimmy Castilhos, a quien conoce desde hace 23 años. Una gran fiesta en los jardines de su hogar, al mejor estilo Perciavalle, será el escenario donde sellarán el enlace.

Por lo tanto, a no perdérselo. Esa “nave” lleva a la risa como así también a sentimientos profundos enriquecedores.

Valeria Patron

Foto gentileza Carlos Perciavalle

 

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *