Con cada nueva apertura, la marca contribuye al desarrollo económico de las comunidades de cada lugar en el que se instala, creando oportunidades laborales e impulsando el crecimiento local. En este sentido, Pablo De Marco Director de expansión en Mostaza destaca: “Un franquiciado, además de apostar por el país, genera oportunidades laborales formales en plazas donde estas posibilidades son escasas. A través de la implementación de modelos de negocio probados y respaldados, los franquiciados contribuyen a la descentralización de empleo, llevando el desarrollo económico en diferentes puntos del país”.
Desde la apertura de su primera franquicia en 2001, la empresa argentina ha logrado mantenerse competitiva gracias a su variada oferta de productos. Mostaza trabaja constantemente con sus partners para garantizar la calidad y atraer a más consumidores a formar parte de la marca.
Las franquicias son el modelo de negocios del futuro. Un emprendedor que invierte en este formato, no solo está apostando a un negocio rentable y probado, también se posiciona estratégicamente para beneficiarse de las tendencias de la industria gastronómica. Para los próximos 12 meses, el gigante del fast food proyecta la apertura de más de 25 locales bajo este modelo de negocio.
|