Las grandes ganadoras del cine merecen su maratón cinéfila

0

 

¿Cómo disfrutar al máximo las películas premiadas y más nominadas de los Óscars?

Con el crossover perfecto: colores vibrantes, alta calidad de imagen a partir de Inteligencia Artificial  y sonido ultra envolvente

Buenos Aires, marzo de 2024 – Comentar vestuarios de celebridades y sentirnos críticos de películas mundialmente reconocidas mientras cenamos en pijama desde la comodidad del sillón, es uno de los grandes placeres de la vida. Y la temporada de los premios Óscar siempre es el momento perfecto para hacerlo. Ya luego de la ceremonia, el mejor plan es darle inicio a la maratón de películas más nominadas y premiadas: la experiencia cinéfila al 100%.

Como Barbie y Oppenheimer, la coreana LG también tiene su propio crossover memorable para disfrutar a pleno de las grandes ganadoras 2024 de la noche del cine: sus Smart TV OLED C3 y G3, ambos modelos llegados a Argentina a fines de 2023, y su Soundbar SH7Q. El cruce perfecto para vivir las películas elegidas por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood en todo su esplendor.

Colores al 100% e imagen inteligente

¿Por qué la frescura rosada de la Barbie de Margot Robbie se experimenta diferente mediante los colores vívidos y vibrantes de los Smart TV OLED C3 y G3? Estos modelos de última generación cuentan con procesador α9 AI 4K Gen6, que otorga funciones de Algoritmo de Aumento de Luz y Arquitectura de Control de Luz, lo que resulta en un realismo nunca antes visto con colores más brillantes y vivos.

Por su lado, el C3 –disponible en 55”, 65”, 77”, y 83”- ofrece un diseño ultrafino con biseles casi invisibles, lo cual lo convierte en una pantalla sin límites, mientras el modelo G3 de 65” incorpora un sistema de altavoces de 4.2 canales a 60w de potencia, lo que lo hace el OLED con sonido más potente.

La tecnología OLED desarrollada por LG se diferencia, a su vez, por no tener retroiluminación, esto quiere decir que ofrece negros perfectos. Además, los píxeles se pueden apagar de forma individual, lo que permite ofrecer un contraste infinito y colores más vivos. Una característica única que hace que la imagen de películas como la extravagante Pobres Criaturas, protagonizada por Emma Stone, se logre disfrutar completamente. Este film, dirigido por Yorgos Lanthimos y que cuenta con un diseño de producción impecable, propone una evolución en los colores de la imagen a medida que la protagonista va “creciendo” en el transcurso de la trama, pasando del blanco y negro, a una explosión de colores brillantes hacia el final.

Por otro lado, tampoco podemos dejar de lado la importancia de los detalles. Y esto es algo que se demuestra con creces en el increíble maquillaje logrado sobre los protagonistas de La Sociedad de la Nieve, un trabajo realizado minuciosamente según el estado de salud de cada uno de los personajes mientras transitaba sus horas críticas en la montaña. Gracias a la matriz de microlentes (MLA) conocida como META del OLED G3 de LG, toda la luz emitida por los píxeles se aprovecha al 100%, logrando una entrega de iluminación de hasta 2100 nits. Esto se traduce en un 70% más de brillo en la imagen, proporcionando una experiencia visual tan realista que parece que se formara parte de la escena.

Sonido adaptable e inmersivo a partir de IA

Otro de los grandes diferenciales de estos OLED, es la incorporación de Inteligencia Artificial (IA) para llevar la experiencia de audio más allá. Con la tecnología AI Sound Pro, los televisores identifican automáticamente qué tipo de contenido se está reproduciendo y adaptan las variables de sonido para asegurar la mejor calidad. La IA, también, analiza información sobre qué tipo de material se reproduce habitualmente y da recomendaciones personalizadas al usuario para potenciar el disfrute.

Y, si volvemos a hablar del crossover ideal, la Soundbar SH7Q es la aliada perfecta para combinar con los Smart TVs OLED de LG y disfrutar al máximo la banda sonora de la principal ganadora de los Óscars, Oppenheimer.

Esta innovadora barra de sonido ofrece audio de alta resolución que se adapta al contenido audiovisual elegido a través de la tecnología de algoritmo inteligente de la marca. Con una potencia de 800W y audio de 5.1 canales, transforma la manera de vivir el cine en casa y crea una experiencia sonora inmersiva, totalmente envolvente.

La mejor parte es que ambos dispositivos combinados, hacen que el entretenimiento en casa llegue al siguiente nivel, ya que el sonido de la Soundbar SH7Q se potencia aún más con el procesador de AI de los Smart TV OLED C3 o G3. ¿Cuál es el sentido del cine si no dejarse llevar por los sentidos?

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *