Buenos Aires, 16 de septiembre de 2024.- Lidherma, la empresa líder de dermocosmética en Argentina, lanza su nueva línea de productos corporales para aplicación en gabinete.
Los pacientes buscan en los productos cosméticos: hidratación para mantener la piel suave y flexible, nutrición, para reparar y regenerar la piel; protección contra factores externos como el sol, el viento o el frío; y suavidad para sentirse cómodos y relajados. Además, algunas cremas corporales pueden contener propiedades adicionales como otorgar un efecto exfoliante, reafirmantes, entre otras. La clave para su efectividad es la constancia, así como también utilizar productos que aporten un cuidado integral.
En este contexto, Lidherma presenta su nueva línea de productos corporales formulados con activos de origen vegetal que otorgan un cuidado completo.
Dermatológicamente testeada, la línea consta de seis productos, cinco de ellos se deben utilizar con aparatología:
- Fórmula Corporal Drenante: loción concentrada con liposomas de cafeína, y un fitoactivo rico en cumarinas, sinefrina y flavonoides. Estos activos trabajan en conjunto para mejorar la apariencia de la piel con celulitis y disminuir la sensación de cansancio en las piernas.
- Fórmula Corporal Firmeza: loción a base de centella asiática, y un activo tecnológico que combina silicio e hidroxiprolina. Esta combinación sinérgica de ingredientes aporta firmeza y elasticidad aumentando la densidad cutánea.
- Fórmula Corporal Reductora: loción concentrada con un compuesto de silicio y cafeína, y un fitoactivo con agentes reductores que se unen con la L-Carnitina. Ayuda a mejorar la apariencia de la piel con adiposidad.
- Fórmula Corporal Estrías: loción elaborada con péptidos que ayudan a estimular el proceso de síntesis de colágeno, este activo previene la aparición de estrías y disminuye su apariencia.
- Fórmula Scrub Corporal: gel corporal de exfoliación dual, física y química, que contiene micropartículas de arroz. Pule, limpia y ayuda a minimizar asperezas para una piel más suave.
- Fórmula Ultra Reductora: crema emoliente para masajes corporales que contiene cafeína del té rojo, sinefrina de la naranja amarga y L-carnitina que mejora las áreas del abdomen, cintura, muslos y caderas. Potenciada con un concentrado de óleos rico en Omegas y vitamina E, mejora el aspecto de la piel con celulitis.
En caso de querer darle continuidad al tratamiento reductor fuera del gabinete, también se puede adquirir la Fórmula Ultra Reductora de uso domiciliario. Se trata de una emulsión corporal, que al igual que la versión profesional, favorece la estimulación del proceso de ruptura y eliminación de grasa gracias a la fuerte sinergia de su complejo herbal. Sin embargo, esta alternativa se destaca por su rápida absorción y fórmula más liviana, que permite que el producto sea cómodo para aplicar en la casa. Se consigue a través de una profesional o en uno de los 70 Skin House del país.
Cada uno de los productos de uso profesional, deben aplicarse bajo la supervisión de una persona capacitada para asegurar un correcto procedimiento y garantizar mejores resultados.
Con estos lanzamientos, Lidherma sigue innovando y se establece como una compañía experta en el cuidado de la piel, desarrollando productos que satisfacen las necesidades particulares de las profesionales y las pacientes.
|