L´Interdit Máscara
En Givenchy, la audacia tiene un nombre: L’Interdit. Desde la creación de la primera fragancia L’Interdit en 1957, esta palabra encapsula el espíritu inconformista de la Maison, siempre dispuesta a romper las reglas para innovar.
Líder en el sector de las máscaras de pestañas, Givenchy ha revolucionado el mercado en varias ocasiones. Así, en 2008, la Maison crea la primera máscara con cepillo esférico, Phenomen’Eyes. Impulsada por su audacia creativa y un profundo deseo de promover una belleza responsable, ahora presenta L’Interdit Máscara: una innovación extraordinaria que combina unos resultados espectaculares, un lujoso frasco de vidrio, una fórmula compuesta por un 90 % de ingredientes de origen natural y una duración de 24 horas.
L’Interdit Máscara, la nueva máscara voluminizadora de Givenchy, promete dejar huella. ¿Sus beneficios? Alarga, riza y define las pestañas para brindar un efecto voluminizador más sofisticado que nunca durante 24 horas*, gracias a su fórmula compuesta por un 90 % de ingredientes de origen natural. Además, mejora a largo plazo la calidad de las pestañas, brindándoles volumen, longitud, densidad, resistencia y brillo, y viene en un lujoso envase de vidrio con un cepillo de materiales de origen biológico.
Y para crear infinidad de looks de maquillaje edgy y a medida, el lanzamiento incluye una nueva paleta de ojos Le 9, así como dos nuevos tonos de barra de labios de color intenso y brillo semimate, Le Rouge Interdit Intense Silk.
L’Interdit Máscara retoma los códigos de alta costura de la emblemática línea de barras de labios Le Rouge Interdit. Por primera vez en Givenchy, su frasco es de vidrio, un material noble y reciclable, elegantemente lacado en negro. Su tapón, también negro, lleva el emblema de la marca, el logo de las 4G, en plateado.
El diseño de su cepillo premium, elaborado con materiales de origen biológico, ha sido realizado por expertos de manera exclusiva para Givenchy. Una tecnología especial permite que las cerdas del cepillo se adhieran perfectamente a las pestañas, realzando su curva y su belleza.
Con este nuevo producto, Givenchy marca un hito en innovación. Desde la primera pasada del cepillo, las pestañas se transforman en todas las dimensiones. La máscara L’Interdit no solo ofrece un intenso efecto voluminizador que puede graduarse con cada pasada, sino que también mejora visiblemente la longitud, la curvatura y la definición de las pestañas: un auténtico prodigio 4 en 1. Además, actúa como tratamiento para obtener unos resultados aún más sensacionales con el paso del tiempo.
Su fórmula está compuesta por un 90 % de ingredientes de origen natural*. Contiene un activo similar a la ceramida que nutre, alisa y refuerza las pestañas. También contiene D-Panthenol para un doble efecto reparador y protector. Su exclusiva combinación de tres ceras ayuda a aumentar el volumen y la longitud de las pestañas sin límite, a la vez que proporciona suavidad y confort durante la aplicación.
El efecto dura 24 horas, sin moverse ni manchar, garantizando a la vez un desmaquillado suave.
La campaña del lanzamiento de L’Interdit Máscara recrea la atmósfera disruptiva que caracteriza al universo de L’Interdit. Acompañada de las modelos Lu Tao y Carla Pereira, Meadow Walker, la musa del maquillaje Givenchy, se encuentra de nuevo en un lugar underground.
Las modelos lucen unas pestañas colosales, que representan una afirmación más de la audacia y la belleza que caracterizan a la Maison.
Para completar el lanzamiento de L’Interdit Mascara, Givenchy presenta una nueva versión de su paleta icónica Le 9: la armonía inédita en los tonos nudes de Le 9.12 reúne sombras marrones mate, satinadas y metalizadas, realzadas con un toque de plata para iluminar la mirada. Como siempre, su textura sensorial e hiperpigmentada ofrece una duración extraordinaria, para un resultado impecable durante todo el día.
La Maison presenta además dos nuevos tonos de Le Rouge Interdit Intense Silk, la emblemática barra de labios semi mate, con una fórmula increíblemente voluptuosa: un palo de rosa (N°230 Rose Boisé) y un rosa nude (N°112 Nude Mousseline). También destaca el tono N°227 Rouge Infusé, un rosa profundo con matices rojos… Una variedad de colores intensos para completar un look L’Interdit con más personalidad que nunca