Una obra con todos los condimentos necesarios para ser un plan ideal en la noche porteña: un espacio escénico mágico, un libro profundo y dinámico a la vez, dos actores de fuste,una escenografía minimalista y sagaz que acoge las escenas para potenciarlas. Un vínculo de pareja de 30 años, dos personas complementarias y opuestas; la obra de la actriz y autora Salomé Lelouch, nos lleva por temáticas actuales y eternas: la identidad, la comunicación, el género, la empatía, la autenticidad, la conciencia ambiental, se ponen en juego en un contrapunto que gana intensidad a lo largo de la puesta.
Un capo laboro de Imanol quien demuestra una ductilidad para atravesar y compartir con el espectador las diversas emociones que propone el texto.
Pablo Tolcachir, director de la obra refiriéndose a la obra, expresó ” Dos jugadores encendidos, abriendo las puertas que de lo que siempre pensamos que es mejor no mencionar. Poniendo en duda todos los lugares comunes; cambiando de punto de vista con mucho humor, complicidad y una infinita ironía. Para mí es un placer personal este encuentro de gente que admiro y quiero. Para compartir con el público una comedia estimulante y dinámica. Y cada uno sabrá si finalmente era mejor o no: decirlo”.
 Si quieren reírse, sonreír reflexivamente y emocionarse, no duden en ir al Paseo La Plaza, sala Pablo Neruda para lograr un momento único.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *