Buenos Aires, octubre de 2024.- Mostaza, una de las cadenas líderes de fast food de la Argentina, lanzó su nueva aplicación. En el marco de la campaña ‘Lo damos todo’, la actualización tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra digital de los usuarios, ofreciendo una interfaz rápida y fácil de usar para que más personas disfruten las hamburguesas mayúsculas y accedan a promociones especiales a través de sus dispositivos móviles.
La nueva APP 2.0 de la marca reduce significativamente los tiempos de espera ya que permite realizar pedidos sin necesidad de hacer filas, eligiendo si es para llevar o consumir en el local. Además, ofrece una cartelera con gran variedad de opciones (incluido su menú vegetariano, celíaco y sus alternativas frescas para el verano) disponibles según el momento del día (desayuno, almuerzo y cena) y a precios exclusivos. Para disfrutarlas, los usuarios pueden descargar su cupón favorito y canjearlo en la ubicación más cercana, a través del e-commerce o guardarlo en Mis Elegidos para retirar cuando quieran.
“Con este lanzamiento estamos aprovechando el poder del Big Data para entender las preferencias de quienes nos eligen y así brindarles mejores promociones y servicios para que vivan una mega experiencia”, destacó Pablo Cella, Director de Marketing de Mostaza.
|