UNA PERSONA FALLECIDA EN

SINIESTRO DE TRÁNSITO EN CHUY

Una camioneta marca Renault Sendero, conducida por un hombre de 36 años, impactó con una moto Winner, conducida por un hombre de 31 años.

            El sábado, en horas de la tarde, se tuvo conocimiento que en la intersección de calles General José G. Artigas y Samuel Priliac de la ciudad de Chuy, se había producido un siniestro de tránsito.

            Se concurrió de inmediato al lugar, donde se constató que una moto marca Winner Bis Pro 125, conducida por un masculino que en principio no se pudo identificar, había sido impactada en el cruce por una camioneta marca Renault Sendero, conducida por un hombre de 36 años.

            Se hizo presente en la escena el Fiscal del caso, que dispuso Científica, espirometría al conductor de la camioneta (resultado cero), alcoholemia al otro conductor, recabar registros fílmicos y testigos, pericia a los vehículos, entre otras diligencias.

            El conductor de la moto, que habría cruzado con el semáforo en rojo, fue trasladado en ambulancia al hospital local, y derivado a C.T.I. en Rocha, donde horas después se produjo su fallecimiento, tratándose de Gabriel Soares De Avila, ciudadano brasileño, de 31 años.

            Enterado nuevamente Fiscal, dispuso entrega del cuerpo a sus deudos, lo que se cumplió.

 

–ooOoo–

NUEVAS ACTUACIONES RELACIONADAS

CON HURTOS OCURRIDOS EN CHUY

La Justicia dispuso la condena de un ciudadano argentino,

de 23 años, por dos delitos de hurto en régimen de reiteración real.

            El 19 de marzo, denunció un hombre mayor de edad, que personas desconocidas ingresaron a un comercio de su propiedad sito en la ciudad de Chuy, donde le sustrajeron varias cajas de cigarrillos y dinero, lo que avaluó en una suma cercana a los 10.000 pesos.

            Se realizaron diversas averiguaciones, y tras la investigación realizada por el personal policial se obtuvo indicios que permitieron establecer la identidad del presunto autor de este y otros ilícitos, para quien la Justicia libró orden de detención, por lo que quedó en calidad de requerido.

            El sábado, en horas de la noche, personal policial de Jefatura de Maldonado ubicó a esta persona en el marco de un procedimiento de rutina, por lo que se coordinó su traslado al departamento de Rocha y se efectuó su conducción a la sede judicial.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la condena de J.L.M., argentino, de 29 años, como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto en régimen de reiteración real” a la pena de cuatro meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *