FUE CONFIRMADA HIPÓTESIS PRINCIPAL

EN FALLECIMENTO DE ANCIANA EN ROCHA

Elementos ubicados en la escena permitieron

establecer lo sucedido en el episodio.

            El sábado, en horas de la mañana, se tuvo conocimiento que se había producido un incendio en una finca. Personal policial concurrió al lugar, que se encontraba cerrado, y pudo ingresar con apoyo de un familiar de la propietaria, que tenía llave y permitió el acceso.

            En el interior de la vivienda, en una pequeña sala de estar/comedor, fue ubicada una persona sin vida, presentando diversas quemaduras. Concurrió personal de Bomberos, juntamente con emergencia móvil de ASSE con médico que constató fallecimiento de una mujer de 74 años. En el lugar se constató que la persona tenía una prenda en la zona de la boca, con apariencia a una mordaza.

            Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo relevamiento por parte de Policía Científica, autopsia con examen toxicológico, se obtenga historia clínica de la fallecida, trazabilidad de los dispositivos de la víctima y ofensor, informe de bomberos, acta a testigos y amigos cercanos, relevamiento de cámaras y entrega del cuerpo a familiares.

            En principio no se descartó ninguna hipótesis. No fueron observados signos de violencia, ni forzamiento o daños en las aberturas. Fue ubicado el dispositivo de monitoreo electrónico que pertenecía a la fallecida, funcionando correctamente, al igual que el de su expareja, con quien tenía medidas de coerción. Analizadas las trazas del aparato, se compró que la persona no había incumplido las medidas judiciales.

            Continuando con las actuaciones, se obtuvo diversos indicios y elementos que permitieron establecer que se trató de una autoeliminación, información que se presentó a la Justicia competente.

 –ooOoo–                                                                                                                                                                             UN HOMBRE DETENIDO TRAS INCIDENTES

EN LA TERMINAL DE PUNTA DEL DIABLO

La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 44 años, por la presunta comisión de dos delitos de daños especialmente agravados y un delito de daño contra la propiedad mueble o inmueble.

            Días atrás, personal policial concurrió a la Terminal de Punta del Diablo, donde había una persona ocasionando molestias.

            Se concurrió al lugar, donde fue ubicada la persona denunciada, que había ocasionado daños en un vidrio del local, y también en un vehículo estacionado, de donde sustrajo algunos elementos.

            Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la formalización de S.F.T., de 44 años, por la presunta comisión de “dos delitos de daños especialmente agravados y un delito de daño contra la propiedad mueble o inmueble en régimen de reiteración real en calidad de autor”, imponiéndole medidas limitativas por el plazo de 120 días, mientras continúa la investigación.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *