Rambla de Punta Fría tiene tramo con una sola calzada

Luego del pasado temporal la Rambla de los Ingleses entre el Puerto de Piriápolis y el muelle “Stella Maris” tiene una senda de circulación vehicular.
También está cerrado el movimiento peatonal sobre la acera lindante con el mar donde se produjo desplazamiento de adoquines y el sustento de la vereda.
Aún es prematuro señalar un momento para que se restablezca el movimiento de autos y personas por las dudas que plantea el basamento.
A media tarde de este martes las autoridades analizaban soluciones alternativas para volver a la normalidad.
De cualquier manera ya hay estudios que señalan que la rotura en el punto como consecuencia de la fuerza del mar en los temporales requerirá de una solución de fondo.
Un “parte olas” que reduzca la violencia del golpe del agua en el lugar como sucede cíclicamente debería construirse.
Sobre las 17 de este martes no estaba resuelto si el edificio central del Municipio de Piriápolis podría abrir nuevamente el miércoles.
La puerta de acceso que fue afectada se reparó, pero la conectividad a internet clave para los procesos administrativos, no se encontraba solucionada a esa hora.
Personal del municipio se abocaba a reparar el techo de una vivienda en Punta Fría, lugar donde residen una mujer y una pequeña de tres años.
Mientras se recupera la estructura, las afectadas se alojan en un hotel.