Tendencias en peinados de novias: la inspiración que estás buscando
En el marco del Bridal Runway Latam -creado y organizado por Due Fashion Agency-, Cerini presentó las principales tendencias en peinados de novias.
Inspirados y en sintonía con las colecciones desplegadas por los talentosos diseñadores locales e internacionales: Nuria Bueno, Rocio Rivero, Adrián Brown, Tamara Maluff -La Paix-, Virgilio Madinha, Amelia Fonio, Fabián Zitta, Sylvie Burstin Emm & Val, Mónica Maldonado, Benito Fernandez y GNZ (Sastreria Gonzalez), los expertos de Cerini mostraron las principales tendencias en peinados para novias:
Naturales: recogidos descontracturados, looks con ondas y lacios efecto mojado, coletas, rulos y flequillos suaves fueron parte de las tendencias presentadas por Cerini.
Para novias que quieren lucir auténticas, Cerini propone realzar la belleza natural del cabello.
Recogidos y colas: altos, bajos, rodetes, colas y torzados con acabados perfectos y también descontracturados. Cerini presentó diversas versiones creativas para novias que buscan verse especiales, distintas y deslumbrantes el día de su boda.
Peinados con tocados y complementos:
Tocados, coronas, velos, los complementos cobran un protagonismo especial en las tendencias presentadas por Cerini en Runway Latam. Para novias majestuosas e impactantes, una serie de sofisticadas propuestas que ponen al cabello y su estilo en el centro de las miradas.
Bridal Runway Latam 2# incluyó una semana completa de experiencias nupciales: desfiles en el Museo Fernandez Blanco y Centro Naval, producciones especiales, experiencias, activaciones de marca y una muestra especial en Museo de la Historia del Traje, etc.
Para esta edición, Cerini realizó el estilismo y curaduría de los peinados y AP Professional Make up se ocupó del maquillaje del evento.
Bridal Runway Latam contó con el apoyo de marcas tales como Lonco Hue Mercedes Benz, Patio Bullrich, Marcelo Mazza, Lancome, Palladio MC Gallery Collection, Ko Agua Oficial, Hedonist Chocolate, Soñando T -Wine, entre otras así como la colaboración del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.