“Ventura Te Visita” llega a Durazno para asesorar sobre inversiones en apartamentos de Montevideo
Tras haber asesorado a 600 personas desde su primera edición, la empresa continúa recorriendo Uruguay para dar a conocer opciones de vivienda, o inversión, en edificios finalizados, en obra o próximos lanzamientos.
Ventura, marca insignia del estudio Kopel Sánchez y líder del mercado inmobiliario uruguayo, visitará la ciudad de Durazno el martes 10 de octubre, en el Hotel Central (ubicado en Manuel Oribe 699; esquina Monseñor Arrospide). El objetivo de “Ventura Te Visita” es acercarse a ciudades de todo Uruguay para dar a conocer opciones de inversión en el mercado inmobiliario en Montevideo y Canelones.
“El objetivo de esta acción es brindar asesoramiento a personas interesadas en la compra de apartamentos en Montevideo, ya sea para vivienda o como una alternativa de generar ingresos. Nos entusiasma también ser parte de una nueva edición, dado que siempre somos muy bien recibidos por todos los ciudadanos que se acercan a conocer sobre nuestros emprendimientos”, comentó Salv
El equipo de Ventura cuenta con una amplia variedad de proyectos con apartamentos desde USD 90.100 con pago contado. Ya sea para quienes buscan invertir como para los que precisan una vivienda para mudarse o para sus hijos por estudio o trabajo en lugares como Palermo Soho, La Blanqueada o Cordón.
“Durazno será nuestra onceava ciudad, desde nuestra primera edición de “Ventura Te Visita” en 2022, hemos asesorado a más de 600 personas entre Treinta y Tres, Soriano, Paysandú, Colonia, Maldonado, Rivera, Tacuarembó, Salto, Cerro Largo y San José. Es impresionante todo lo que fuimos creciendo, en poco más de un año y el interés que fuimos recibiendo por todos los que se acercaron a conocer nuestros proyectos”, amplió Salvador Cabrera.
Los interesados en asistir a estos encuentros presenciales, pueden agendar una reunión con el equipo de Ventura vía web o al 099 20 24 24 De esta forma, cada cliente podrá contar con una atención personalizada que se adapte a sus necesidades.